viernes, 4 de octubre de 2013

LEYES ESPIRITUALES DE LAS BRUJAS


Leyes espirituales de las brujas (resumen)
11 de septiembre de 2013 a la(s) 2:12
* Las brujas saben que no existe la verdad absoluta. De hecho, el desmoronamiento de la humanidad estriba en creer que sólo hay una verdad absoluta para todo.

No existe una única manera de interpretar la realidad, de comportarse o de vivir, por tanto no hay una única manera de practicar la magia, rezar o alcanzar la cima de la espiritualidad.


* Las brujas saben que el mundo consiste en un equilibrio perfecto, por lo tanto todo tiene su opuesto.


* Las brujas tienen conciencia de que por cada acción se produce una reacción.


* Las brujas saben que todo el mundo forma una unidad, las brujas no están separadas de la humanidad,por lo tanto aunque tomemos una decisión que vaya dirigida a una sola persona, aquella tendrá un efecto en los demás.


* Las brujas han podido constatar que la energía creada a través del culto y de los rituales se manifiesta como un flujo circular de energía positiva.


* Las brujas comprenden que el acto de espiritualidad es el acto de creación positiva a través del amor. Las creaciones positivas se manifiestan como armonía,las declaraciones negativas producen el caos.


* Una bruja nunca debería cerrar su mente al conocimiento, porque es a través del continuo proceso del aprendizaje es como nuestras vibraciones personales se elevan.


* Las brujas usan el círculo mágico como un templo en el plano terrenal.


* Las brujas utilizan la energía que tiene a su alrededor para ayudarse a incrementar su poder. Esta energía se puede encontrar en todos los elementos (tierra, aire,fuego y agua) y en el espíritu.


* Las brujas utilizan siempre el sentido común y no comparten sus misterios con ningún irresponsable.


* Las brujas no comunicarán la identidad de otras brujas al público en general. Si una bruja provoca la discriminación de otra debido a su indiscreción, será responsable del daño que pueda sufrir y asumirá las consecuencias.



Fuente: http://amiramelull.blogspot.mx/2010/02/leyes-espirituales-de-la-brujeria.html
amiga querida,,, y siempre recordada,,, estoy fascinada con este tema,,, estoy en un muro,,, doime es tuyo???? que inmensa alegria,,, este tema es precioso,,, espero seguir en contacto,,, un fuerte abrazo Marissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario