jueves, 10 de octubre de 2013

SABIDURIA DE LA DIOSA MADRE,,, by DIANE STEIN



SABIDURIA DE LA DIOSA MADRE,,,Diane Stein
supone un NO,,, al patriarcado y un SI,,,a las mujeres y a los hombres sanos que tienen su divinidad femenina interior,,,ensena ciertas habilidades,iniciales,,,en direccion a la paz,,,de la sanadora
s,,,La imposicion de manos,,,la curacion psiquica,,,la actuacion sobre el aura y los colores,,,la visualizacion y los poderes de los cristales,,,y las gemas ,,, son todas ellas cosas que las sanadoras conocian,,,antes del patriarcado y la medicina,,,que usa el poder impuesto,,,El viaje hacia las fuentes para cambiarlas,,,y recuperar el ser,,,y el poder interior,,, son descubrimientos de la diosa,,,y el poder femenino interior de las mujeres,,, sus yoes y su bienestar,,,
Diane Stein



LA DIOSA EN CADA MUJER


"Tu eres Diosa"
La Diosa es la fuerza creadora del universo.
Sus símbolos, mitos, leyendas son ejemplos de historias que se encuentran por todo el mundo y en cualquier época.
Cada mujer es parte de la madre creadora.
Toda mujer participa en la creación por sus propios actos de tomar en forma activa el control del poder, desde su propia vida, cada mujer participa en el SER y la creación de la DIOSA que hay en todas las mujeres.
La danza, como un camino espiritual, permite que el cuerpo recupere sus formas y movimientos en un acto íntimo de encuentro con nuestro interior. De esta manera los movimientos son una expresión que surge de las conexiones con la Diosa que hay en cada mujer.
Metodológicamente pretendo demostrar la vía para llegar a este re- encuentro con la memoria corporal y su más alta emanación del Ser Mujer.
La DIOSA es la creatividad individual, crear bellas formas con sus cuerpos, sus manos, sus mentes, es el reconocimiento cada vez mayor de la Diosa como planeta, como la tierra misma y de las mujeres como parte de la tierra y de su ser divino, su evolución, su personalidad y su poder.
Lo mismo que hace la Diosa "arriba" en el universo, la Mujer "abajo" en la tierra, continua el misterio de dar y alimentar la vida, el de la menstruación , el del nacimiento y el de amamantar.
El resurgir de la Mujer y la Diosa, la gran madre como fuente de toda la vida, aceptar y confirmar la ley natural de la Diosa forma parte de una herencia que empezó antes del principio de los tiempos y que continuará cuando este haya terminado.
La Diosa ya no esta dormida, esta aquí y ahora.

En el proceso de re-in vindicarla, re-conocerla, re-cordarla y revisar sus técnicas, conocimientos y rituales, es también un descubrimiento de las mujeres, una curación de
la humanidad y de la tierra, esta re-visión, despertar y curación es lo que constituye la espiritualidad de las mujeres.
LA DANZA ÍNTIMA DEL SER
"la Danza es una de las formas más perfectas de comunicación con
la divinidad y una ofrenda sagrada"
La danza intima del ser es un camino, una conexión con la Diosa, es una curación consigo misma, con los demás, con el planeta y todo lo que vive en el que se extiende a todas las mujeres en cualquier sentido y que esta aquí y ahora.
Las danzas sagradas conservan lenguajes arcaicos, nos devuelven a la ley universal de la Diosa, al movimiento para alcanzar la armonía de uno mismo y en el mundo. En el corazón es donde ocurre la danza.
La danza hace posible que cada ser se sumerja en sus cuerpos para descubrir y dejar surgir, más allá de las formas establecidas, su propia danza que emerge de las profundidades del propio cuerpo, de la memoria arcana, en la unión con la Diosa.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos37/mujer-como-diosa/mujer-como-diosa2.shtml#ixzz2h4QPNHPc

LA DIOSA EN CADA MUJER




LA DIOSA EN CADA MUJER
"Tu eres Diosa"
En la Prehistoria durante miles de años los núcleos de población se agrupaban ante todo alrededor de las mujeres, pues las mujeres por su condición ocupaban un lugar importante en la familia, la sucesión de los bienes y posesiones valiosos que heredaban sólo las hijas, las mujeres cazaban, recolectaban, araban y recogían los frutos para proveer de alimentos a sus hijos, ellas eran las que los cuidaban cuando estaban enfermos, celebraban cultos para pedir a la Madre Naturaleza que los protegiera.
Se puede mencionar el criterio de Pirenne: "En estos grupos humanos es la madre la que aparece esencialmente como fuente de toda la vida, de un modo particular en esa época en que la unión conyugal no existía de modo estable".
Así en la Prehistoria y en algunas regiones todavía a principios de los tiempos históricos, estuvo vigente una sociedad matriarcal pacífica virginal, entendida como una mujer que es virgen, es completa-en-si-misma, en la que lo femenino jugaba el papel principal en el mundo social, las mujeres ejercían su autoridad sobre sus descendientes matrilineales reunidos en tribus independientes, este poder era el político, económico, religioso.
Para la historiadora PÍA LABIOSA ZAMBOTTI, en las más antiguas culturas agrícolas, mandaban las mujeres, la Gran Madre tenía a su servicio una corte de doncellas, hijas, nietas, parientes, etc. constituye una familia natural similar a la que el mundo de las abejas , en la que la abeja reina dominaba rodeada de una corte de obreras". Vivian en comunidades sin guerras porque la autoridad era ejercida legítimamente por descendientes matrilineales de la madre Ancestral, la diosa que había dado origen al pueblo, de este modo se aceptaba de igual manera la legalidad del poder de la mujer.
El rol femenino era concebido como un poder mágico, elevándola a lo divino, la mujer fértil, la de grandes pechos, de vientre robusto paso a ser sacerdotisa y reflejo de la Gran Madre Tierra.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos37/mujer-como-diosa/mujer-como-diosa2.shtml#ixzz2h4SZNlUN



TANTRA,,, LA SANACION DEL VIENTRE FEMENINO,,,EL PODER DE LA DIOSA


Es necesario que el vientre femenino sea sanado de todo el dolor, de todo el miedo y de todo el rencor, del karma colectivo, de miles de años de aplastamiento de lo femenino, de desprecio y de agresión a la Diosa.

Existen diferentes formas, y lo que podríamos llamar técnicas de sanación, que desembocan todas en tomar consciencia de la verdadera identidad, despejando todas las creencias erróneas sobre uno mismo incrustadas en nuestra mente-cuerpo. El mismo acto sexual, en la forma tántrica, es una potente forma de sanación.

La mujer tiene que “abrazar su dragón”. Hacerse consciente de su herida y sanarla a través del perdón consciente. No se trata aquí de establecer culpables. La curación del ser humano exige que comprendamos que nuestra historia es una historia colectiva, es la historia del despertar de la consciencia, y en esa historia todos hemos estado implicados en multitud de vidas, unas veces haciendo de una cosa y otras de otra. Y lo mismo que la curación del planeta requiere que el hombre abra su pecho e integre lo femenino dentro de él, esa misma curación requiere que la mujer cure su herida a través de la comprensión de sí misma y del perdón consciente.
Sanación no se refiere sólo a los síntomas físicos ya manifestados. Ese sería únicamente el final del proceso de la enfermedad original, la mente. La sanación real requiere un proceso consciente. La medicina alopática tradicional sólo entiende de los síntomas externos una vez manifestados, que considera, además, ajenos a nosotros mismos, algo que “le viene a uno” no se sabe porqué. Cuando sólo intentamos curarnos de los síntomas externos cuando aparecen, y lo hacemos sin asumir la responsabilidad de nuestra enfermedad y de nuestra curación, sin tomar partido en ella, únicamente a través de medios externos, de medicamentos, de operaciones quirúrgicas, como propone la medicina convencional, no se produce realmente la sanación. Podrán remitir temporalmente los síntomas específicos, pero el origen energético/mental sigue ahí, reproduciéndose más tarde, puede que de otra manera.A DIOSA
fuente,,,http://www.tantranuevatierra.com/articles/sanacionvientre.asp


OSHO Y EL TANTRA


En tu cuerpo, existe una sutil corriente de energía, muy sutil. Pero, entre más sutil es, va mas profundamente. No es muy visible. Los científicos dicen que toda la electricidad que hay en tu cuerpo, si la juntas, puede ser usada para iluminar cinco bombillas. No es mucho. Cuantitativamente no es mucho, cuantitativamente el átomo no es mucho, pero cualitativamente… Si explota, tiene una tremenda energía.
Estos siete centros, estos siete chakras, sobre los cuales el Yoga y el Tantra han hablado a lo largo de los siglos, no son mas que cinco nudos en la corriente eléctrica de tu cuerpo. Pueden ser cambiados; se pueden reacomodar. Se les puede dar un nuevo perfil, una nueva forma. Dos amantes pueden ser transformados tan profundamente que todos sus siete centros pueden empezar a coincidir.
El Tantra es la ciencia de transformar amantes ordinarios en almas gemelas. Y esa es la grandeza del Tantra. Puede transformar toda la tierra; puede transformar cada pareja en almas gemelas".



OSHO ,,, TANTRA


Samadhi y sexo son expresiones de la misma energía
“El Tao tiene su propio Tantra. La primera cosa: El Tao nunca se divide en lo inferior y lo superior, esa es su belleza. En cuanto divides la realidad en lo inferior y lo superior te estás volviendo esquizofrénico. En cuanto dices que algo es sagrado y algo es profano te has dividido. En cuanto dices que algo es material y algo es espiritual te has dividido, has dividido la realidad. La realidad es una. No hay ni materia ni espíritu. La realidad es una. Se expresa a sí misma de muchas formas: en un nivel como material, en otro nivel como espiritual. Lo espiritual no es más alto y lo material no es más bajo; ellos están en el mismo nivel. Esa es la actitud del Taoísmo. La vida es una. La existencia es una. Es una tremenda unidad y no hay evaluación.
La primera cosa en el Tao es abandonar la dualidad. El sexo no es más bajo y samadhi no esmás elevado. Samadhi y sexo son expresiones de la misma energía. No hay nada loable respecto al Samadhi y no hay nada condenable respecto al sexo. La aceptación del Tao es total, absoluta. No hay nada equivocado respecto al cuerpo, y no hay nada hermoso respecto al espíritu – los dos son hermosos. El Diablo y Dios son uno en el Tao, cielo e infierno son uno en el Tao, bueno y malo son uno en el Tao – esta es la mayor comprensión de la no-dualidad. No hay condena ni preparación. ¿Prepararse para que? Uno simplemente tiene que relajarse y ser".


LA DIOSA EN CADA MUJER


"Tu eres Diosa" 
Concepciones místicas 
Gran Madre representa a la Tierra desde donde nace toda la vida y adonde retorna al final del ciclo natural. Las primeras estatuas de este tipo fueron pequeñas figurinas de "Venus" embarazadas, que pertenecen a la Edad del Hierro en Europa y Rusia (alrededor de 30.000 años a. C.). Estas pequeñas figuras no poseen rasgos distintivos de cara, manos o pies, evidenciando claramente que su importancia reside en sus pechos llenos y en su vientre abultado. 
La fertilidad de la Madre y la fertilidad de la Tierra en estas culturas primitivas siempre están conectadas, desde el Paleolítico cuando se cazaba y recolectaba el alimento hasta los tiempos de la agricultura, cuando se cultivaban granos y se domesticaban animales. Así, el toro representaba tanto a la antigua domesticación de animales protectores, como el signo astrológico y la constelación de Tauro. Este, astrológicamente, es "el signo de las madres" y está vinculado con las Pléyades y Venus. 
Hay numerosos ejemplos de soberanas que ejercieron solas el poder y la soberanía en todos los continentes, reinas que también realizaban el sacerdocio, esto se demuestra en representaciones iconográficas en las que aparecen mujeres con los atributos de sus funciones políticas, religiosas y judiciales, así se manifiesta en objetos como coronas, collares, tronos, cetros, símbolos de poder legítimos, recibidos por vía matrilineal y emanado del cielo, ya que se asociaba el reino de la tierra con el reino de los cielos por el vinculo que sostenían con las estrellas y el más allá. 

LO MAGICO Y MITICO DE LA MUJER


Cuando mi niña vislumbraba la Danza de vivir, 
No se sospechaba lo grandioso de la Danza 
Como un poder de sanación para la vida. 
Recordé un día que mi cuerpo, mi Ser, tienen mucho que ver con la regeneración de la tierra y de la luna. 
Hoy, Mujer en busca de la luz, siento a mi niña asustada y a la adolescente herida, 
Son memorias alojadas en mi cuerpo, el que ha registrado el dolor, la alegría, la muerte, 
el renacimiento, la madurez, el olor.... 
La memoria corporal está emergiendo desde lo más primigenio. 
El trabajo corporal, a través de la danza tiene un significado profundo de reconexión con mis más íntimos sentimientos y es el que devela a mi espíritu. 
El cuerpo como una puerta para alcanzar lo sublime. 
Un cuerpo, el templo que se completa a cada paso, un cuerpo, que tiene ciclos y hace el acto de parir la vida a cada tiempo. 
Del árbol viejo con raíz, tronco y ramas, que riega cielo y tierra, de la semilla que nos devuelve, que nos enseña el camino de retorno. 
La flor herida, arrancada y desde lo más oscuro y fangoso re-nace como un loto, bañándose de pétalos el ser más sutil que devuelve la ternura, la caricia. 
El ser generoso en dar y recibir. 
Después la Diosa Tejedora del más grande sueño, con el hilar fino y trabajador, todo repercute, la Vida, la Muerte, el Amor es la fiesta de celebrar. 
Desde el corazón emerge la más intima plegaria 
La madre y el cielo. 
Soy Mujer Flor, pájaro, lirio, caracola, manantial, semilla, árbol, raíz, 
Nutrida de la savia de la tierra y del corazón del cielo. 
Cascada de luz que limpia y renueva mi espíritu. 
Cuerpo cofre su esencia recuperada en la danza eterna de amor, libertad, 
del despertar de la diosa que soy. 
 

fuente,,,http://www.monografias.com/trabajos37/mujer-como-diosa/mujer-como-diosa.shtml 

MAGIA MUJER

MAGIA ,,, MUJER,,, 
Esta Trinidad Femenina también es un arquetipo en la conciencia profunda de la mujer en cualquier edad biológica porque expresa diferentes procesos internos y capacidades para ser y actuar. En mi trabajo con la Triple Diosa, este arquetipo expresa la energía vital, la autoestima y la libertad (la Virgen), la capacidad de vinculación con otros/as sin subordinación (la Adulta) y la capacidad de cambio y transformación (la Anciana), mientras que un poder transpersonal más hondo sostiene a todas esas cualidades (la Oscura, la Diosa Origen). 
Además, muchas diosas son patronas o protectoras de una potencialidad específica: la diosa del amor, de la fertilidad, de la sanación, de las artes, de la justicia, etcétera, y las mujeres las invocan para una problemática en particular con sus nombres: Afrodita, Ceres, Higeia, las Musas y Themis respectivamente, o sus equivalentes indígenas. 
 
Este movimiento no es un monoteísmo con polleras (faldas), por eso también celebra lo Sagrado Masculino a partir del ancestral arquetipo del Dios Astado de la tradición paleolítica y del Dios de la Vegetación neolítico como hijo, amante consorte e iniciado con diversas manifestaciones estacionales y cíclicas. 

 
fuente,,,http://www.caminowicca.com.ar/wicca_mujer.htm 


MAGIA MUJER

DIOSA MUJER,,, 
vincularon la tradición de las Diosas y de las brujas con las luchas por los derechos de las mujeres, creando junto a otras investigadoras de lo Sagrado Femenino una corriente espiritual cuya cosmovisión y práctica ritual no provenía de ninguna iglesia o religión judeocristiana. 
Así surgió el Movimiento de la Diosa, la Witchcraft y la Espiritualidad Femenina que celebra a la Gran Diosa inmanente en la naturaleza, en las mujeres y en las relaciones culturales que surgen de esa cosmovisión. 
Una espiritualidad que nos ha devuelto a las mujeres el derecho a la libertad de culto de lo Divino Femenino sin una autoridad religiosa masculina o gurú iluminado que defina en qué deben creer las mujeres y cómo hacerlo.,,,Más bien, fueron las mujeres las se apropiaron de ese derecho recreando la antigua religión de la Diosa con proyecciones políticas, sexuales, de género, ecológicas y comunitarias que estuvieron presentes en las tradiciones de las brujas, sacerdotisas y chamanas en la Europa precristiana y en otros sitios donde la Gran Diosa expresaba las potencialidades de los cuerpos, almas, mentes y creaciones de las mujeres de manera positiva, otorgando libertad, dignidad y poder de vinculación con otros sin subordinación sexual. El pecado original, la culpa de Eva, el Dios padre, el Diablo y la necesidad de redención de la naturaleza caída no forman parte de esta cosmovisión ancestral.,,, 

 
fuente,,,http://www.caminowicca.com.ar/wicca_mujer.htm 


MAGIA MUJER

MAGIA ,,, MUJER,,, 
desenterrar el arquetipo de la Gran Diosa de las profundidades del inconsciente personal y colectivo de las mujeres adonde la cultura y el ego patriarcal lo habían recluído, reprimiéndolo para que las diosas no otorgaran poder espiritual, emocional y cultural al cuerpo, la sexualidad, la libertad y la conciencia de las mujeres.,,, 
La Creadora se presenta cíclicamente como triple Diosa: la Virgen de la luna creciente y de la primavera (virgen porque se pertenece a sí misma), la Madre o Adulta Plena de la luna llena y del verano, y Anciana Sabia de la luna menguante y del otoño para luego transformarse en la Diosa Oscura de la luna nueva y del invierno, el aspecto que está por detrás de la trinidad manifiesta. Ella es celebrada por las mujeres de este movimiento en cada ciclo lunar y en cada estación.,,,La Triple Diosa celebra las tres edades de la mujer y a las tres generaciones de mujeres que conviven en un mismo tiempo y cultura. Y vincula a las/los antepasados con las mujeres y varones del presente y con las generaciones futuras. 
 
fuente,,,http://www.caminowicca.com.ar/wicca_mujer.htm

sábado, 5 de octubre de 2013

BUHO Y LECHUZA


buho,,, lechuza,,, 
Hay que mencionar que el mochuelo, la lechuza y el búho son aves rapaces nocturnas tan distintas entre ellas que no solamente no pertenecen al mismo género, sino que la lechuza pertenece a una familia diferente.
Búho Real: Bubo bubo. Familia Estrigidae.
Lechuza común: Tyto alba. Familia Tytonidae.
AQUI VEMOS UN BUHO,,, Y UNA LECHUZA,,,
son los dos ,,,animalitos muy bellos,,, inofensivos y todo lo que se diga es mitologia,,, ellos como todos los animalitos,,, viven ,,, buscan su comida,,y la de sus crias,,,, cuidan sus crias,,, y se aparean,,, lo otro es flolclore,,, muy lindo de leer,,, pero sin connotaciones sobrenaturales,,,todo es parte de la magia,,, fascinacion,,, encanto,,, lo otro es invento del hombre,,, en su fantasia,,, cuando decimos magia,,, se refiere a un mundo irreal,,, hermoso,, magico,,, nada mas,,,,



Las hembras son muy protectoras de sus crías. Es frecuente que las madres pierdan sus propias vidas en los esfuerzos para proteger a los jóvenes de los depredadores. Pelearán con depredadores varias veces su tamaño si fuera necesario.,,, que admirable este comportamiento,,, muy digno de mencion,,, lo que prueba que los animalitos sienten amor por sus hijos,,, que los cuidan ,los protegen ,,,muy admirable,,, digno de imitacion,,,cada vez,,, quiero mas a mi amado Buhito,jaja,,,,,,,,,Todas las especies de búhos son muy protectoras de sus crías, de hecho, pueden llegar a ser muy agresivos y luchar contra otros animales e incluso contra los seres humanos. Harán todo lo que puedan para ayudar a que sus crías puedan crecer y, eventualmente dejar el nido para empezar una vida por su cuenta. Dependiendo de la especie de lechuza, permanecerán en el nido durante un período de tiempo de cuatro a ocho semanas. Estarán listos para aparearse cuando cumplen cerca de un año de edad, algunas especies más grandes sin embargo, no se aparean hasta que tienen dos o tres años de edad.,,,Cazan normalmente por la noche, prefiriendo los espacios abiertos a los bosques. El aleteo de sus alas es muy silencioso, y unido a su visión nocturna y a su agudeza auditiva, le proporcionan unas características excepcionales para la caza.,,,Aproximadamente el 80% de los ejemplares no alcanzan el primer año de vida. Los que superan esta fase crítica, pueden sobrevivir hasta 20 años, aunque no hay datos concretos. En cautividad se han dado casos de ejemplares que han alcanzado los 60 años.,,,

esta belleza de la naturaleza es un buho,,, es el unico animalito que le gana en el viuelo al aguila,,,,,, ahora no confundirlo con la lechuza,,, Tanto el búho como la lechuza son aves nocturnas y rapaces, y deben su parecido a que pertenecen a la misma familia de las Strigiformes. Pero esta gran familia se subdivide en dos familias: los Strigidae, familia a la que pertenecen los búhos y los Tytonidae, familia a la que pertenecen las lechuzas.,,, el buho es magestuoso en su vuelo,,, en eso las lechuzas no se pueden igualar,,,un saludo


BUHO


UN BUHO CON SUS CRIAS,, DENOTA SU AMOR POR SUS HIJITOS,,, 
SON UNA BELLEZA DE LA NATURALEZA,,,
El búho es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche y está simbólicamente asociado con la clarividencia, la proyección astral, y la magia.
En muchas culturas del búho es un símbolo de la sabiduría. Esto se debe a que Buho puede ver lo que otros no pueden, que es la esencia de la verdadera sabiduría. Donde otros se dejan engañar, búho ve y sabe lo que hay.
Atenea, la diosa griega de la sabiduría, tenía como compañero un búho que puso de manifiesto las verdades invisibles para ella.
Los hábitos secretos, su vuelo silencioso y los diferentes sonidos que emite, las han hecho objetos de temor y superstición. Al ser aves que están activas entre el anochecer y el amanecer,a veces se les llama mensajeros del lado oscuro.
Si el Buho viene a nosotros tenemos que abrir nuestros ojos, puede indicar la necesidad de escudriñar en la oscuridad y enfrentar nuestros temores, estudiar la situación en cuestión. Si miramos y escuchamos con nuestro ser interior, podemos averiguar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y enfrentarnos en el momento oportuno a quienes están tratando de engañarnos.
Como guía, el Buho nos enseña a ver y escuchar las
sombras del pasado, más allá del miedo y la
oscuridad, aunque al otro lado promete la felicidad,
la luz, y el conocimiento.,,,El Búho representa simbólicamente la sabiduría, pero no sólo como información, sino como capacidad de conciencia. 


De hecho, para los griegos Palas Atenea era llamada "la de los ojos de búho", porque son los que velan cuando todos duermen.
El Bhúo es carnívoro, lo cual significa que puede ser un guerrero feroz si es retado, o si algo cercano a él es amenazado. A menudo es referido como Águila Nocturna.
Búho vive de noche.
Tiene una gran conciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor.
Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo.
Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes.
Posee la valentía de seguir sus instintos.
El Búho trae el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.


Los animales están relacionados con los números, siendo el Búho el representante del numero 5,,,,Así es el Cinco sano: busca comprender, salir de la hipnosis de ideas prefabricadas con las que se contenta la mente del promedio de las personas.
Es un animalito que tiene también la capacidad de poder focalizar la visión en lo que le interesa (tal como la aguda capacidad de concentración del Cinco) pero también su cuello le permite girar, como el de ningún otro animal, a 360 grados, viendo todo a su alrededor, lo cual representaría no sólo la capacidad de observación del Cinco, sino también la de inter.relacionar información viendo las cosas desde todos los ángulos posibles.
El otro animal funcional del numero cinco es el ZORRO.
Su aparición simbolizaría no sólo la astucia dada por la inteligencia, sino también que el zorro es un animalito capaz de hallar soluciones a problemas nuevos que se le presenten.
fuente,,,http://elarboldelasestrellas.blogspot.it/2012/07/buho-animal-de-poder-espiritual-totem.html



viernes, 4 de octubre de 2013

LEYES ESPIRITUALES DE LAS BRUJAS


Leyes espirituales de las brujas (resumen)
11 de septiembre de 2013 a la(s) 2:12
* Las brujas saben que no existe la verdad absoluta. De hecho, el desmoronamiento de la humanidad estriba en creer que sólo hay una verdad absoluta para todo.

No existe una única manera de interpretar la realidad, de comportarse o de vivir, por tanto no hay una única manera de practicar la magia, rezar o alcanzar la cima de la espiritualidad.


* Las brujas saben que el mundo consiste en un equilibrio perfecto, por lo tanto todo tiene su opuesto.


* Las brujas tienen conciencia de que por cada acción se produce una reacción.


* Las brujas saben que todo el mundo forma una unidad, las brujas no están separadas de la humanidad,por lo tanto aunque tomemos una decisión que vaya dirigida a una sola persona, aquella tendrá un efecto en los demás.


* Las brujas han podido constatar que la energía creada a través del culto y de los rituales se manifiesta como un flujo circular de energía positiva.


* Las brujas comprenden que el acto de espiritualidad es el acto de creación positiva a través del amor. Las creaciones positivas se manifiestan como armonía,las declaraciones negativas producen el caos.


* Una bruja nunca debería cerrar su mente al conocimiento, porque es a través del continuo proceso del aprendizaje es como nuestras vibraciones personales se elevan.


* Las brujas usan el círculo mágico como un templo en el plano terrenal.


* Las brujas utilizan la energía que tiene a su alrededor para ayudarse a incrementar su poder. Esta energía se puede encontrar en todos los elementos (tierra, aire,fuego y agua) y en el espíritu.


* Las brujas utilizan siempre el sentido común y no comparten sus misterios con ningún irresponsable.


* Las brujas no comunicarán la identidad de otras brujas al público en general. Si una bruja provoca la discriminación de otra debido a su indiscreción, será responsable del daño que pueda sufrir y asumirá las consecuencias.



Fuente: http://amiramelull.blogspot.mx/2010/02/leyes-espirituales-de-la-brujeria.html
amiga querida,,, y siempre recordada,,, estoy fascinada con este tema,,, estoy en un muro,,, doime es tuyo???? que inmensa alegria,,, este tema es precioso,,, espero seguir en contacto,,, un fuerte abrazo Marissa