jueves, 31 de mayo de 2012

LEYENDA DE UN ANTIGUO MISTERIO**CARNAC EN FRANCIA



Carnac en Francia tiene la mayor concentración de sitios megalíticos en el mundo, fechados entre 2000 y 5000 aC, por lo tanto algunos son más antiguos que Stonehenge y las Pirámides de Egipto, conformándose a la vez en uno de los grandes misterios de la antigüedad, ya que se traduce en una enorme escala de miles de menhires puestos en filas, ¿con que propósito?¿quien lo diseñó?¿como erigieron esos colosos de piedra?.
Estas piedras fueron talladas en ciertos lados y llegando hasta un punto en la parte superior, así como guardan una alineación de kilómetros, formando diversas formas geométricas tales como rectángulos y triángulos rectángulos, además de ser uno de las tres construcciones humanas que se ven desde el espacio.

Las personas que han estado en Carnac dicen que pudieron percibir diferentes tipos de energía cuando se pararon ante estas piedras, consideradas como mágicas, tanto hoy como en la antigüedad, pero además del hecho de que estas rocas son enormes y casi imposible de mover, ¿por qué los antiguos diseñaron su construcción y disposición espacial?.
Una de las más hermosas leyendas lugareñas dicen que fue el famoso mago Merlín quien convirtió al ejército romano en piedra con su varita mágica, si bien es una leyenda parece ser que solo con magia pudieron erigir esas enormes piedras, por que a simple vista parece humanamente imposible, planteándose así uno de los tantos misterios.
Estas formaciones de piedra no son naturales y los teóricos de los antiguos astronautas, teorizan en algún tipo de tecnología avanzada proveniente de otra especie fuera de este mundo o plano, tuvo algo que ver.
Las teorías científicas hablan de fines religiosos o astronómicos por su alineación con el sol o la luna, pero no alcanzan por que Carnac es mucho más grande que toda nuestra tecnología, nos excede y su misterio que llego intacto hasta nuestros días lo demuestra.
Imagen: Michael Behrens - flikcr

http://www.destinoytarot.com/un-antiguo-misterio-carnac-en-francia/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario